Conéctate con nosotros

Ancash

Huamarin: comuneros anuncian movilización contra municipio de Huaraz

Cambio de funcionarios, posterga inicio de obras de mantenimiento vial vecinal que, estaba programado para la próxima semana.

image_pdf

 

Cambio de funcionarios, posterga inicio de obras de mantenimiento vial vecinal que, estaba programado para la próxima semana.

 

Pablo Corpus, secretario general del Centro Poblado de Huamarin, advirtió al consejo municipal en pleno que, de no cumplir con mantenimiento vial vecinal de su carretera, como ya estaba programado desde inicio de año.

 

Estarán en las calles protestando, contra el alcalde de Huaraz quién será el único responsable de no ejecutar el mantenimiento, por haber cambiado a los funcionarios que tenían bajo su conocimiento como responsabilidad, ejecutar el mantenimiento vial, para la próxima semana.

 

“Desde hace dos años, toda la comunidad de Huamarin gestiono y lucho permanentemente para que, la municipalidad destina los presupuestos respectivos, que aseguren el mantenimiento vecinal de la zona, se logró la aprobación del presupuesto como expediente.

Sin embargó los cambios de funcionaros en dicha gerencia ha provocado postergar el mantenimiento hasta una fecha indefinida, acuerdo que ha sido rechazado por la comunidad en general, quién espera la obra de mantenimiento, antes que las lluvias se acentúen en la zona.

 

Sí no tener respuesta, anunciaron medias de protesta contra los funcionarios de la Municipalidad, por ser los responsables, de su postergación” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash