Siguenos en

Denuncias

Huachis Denuncian presunto direccionamiento de obra en municipio.

Publicado

el

En pleno proceso de selección

 

Elver Flores Moreno, postor y representante del Consorcio Potrero, en comunicación dirigida a Epimaco Aguirre Pardo, alcalde de la municipalidad distrital de Huachis ( Huari),  solicitó se califique nuevamente la propuesta del postor ganador Consorcio Chavín, integrado  por Contratistas Generales Vargas S.A.C  e INCONSA PERU  Contratistas Generales  S.R.L,  con la oferta  S/. 810,500.85.

 

En consecuencia, exige que se les otorgue la buena pro a su representada, por ser el postor con mayor puntaje total y segundo en la orden de prelación calculada en el acta de buena pro, en acatamiento de la Ley de Contrataciones.

 

Denuncia el evidente direccionamiento en el proceso de calificación en los documentos requeridos por las bases y la propuesta del Consorcio Chavín, motivos suficientes para desestimar el otorgamiento de la buena pro.

 

El 19 de mayo 2021, el municipio de Huachis, convocó a proceso de selección de la obra “Mejoramiento de los servicios de movilidad urbana del barrio Chavín de Huántar de la localidad de San Antonio de Potrero, distrito de Huachis”. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Tendencia