Conéctate con nosotros

Ancash

Huachis: autoridades ordenan cierre de lozas y campos deportivos.

image_pdf

Como una forma de evitar el contagio de Covid-19 que, en Ancash, sigue en incremento.

Teniendo en cuenta que Ancash sigue en estado de Emergencia, el Comando Covid-19 y CODISEC seguirán con este tipo de cierres en los diferentes Centros Poblado del Distrito, del distrito de Huachis, en reunión masiva, aprobaron la suspensión temporal de sus campos deportivos.

Con el único fin de evitar la realización de actividades deportivas y otras índoles, debido a que el estado de emergencia sigue vigente en la región Ancash, cuya tasa de incremento del Covid 19 es insostenible.

Y por la propia seguridad de la población en general, pidiendo la colaboración para que acudan a dichos lugares, y con ello evitarse el contagio del virus que sigue matando gente en todo el mundo.

En la reunión también participaron, junto al comité de seguridad ciudadana, los Presidentes de los barrios de Huracán, Pumas y Barrio Alto Perú, donde se firmó una Acta de manera unánime.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash