Conéctate con nosotros

Denuncias

Hoy es interrogada Xiomara Ramírez

image_pdf

No se descarta su detención preventiva.

 

No se descarta su detención preventiva.El abogado Oscar Sánchez, abogada de agraviada Briguit Aguilar, reveló que la investigada Xiomara Ramírez una de las implicadas como presunta autora del ataque del que fue objeto su defendida, por seguridad a una fuga, la fiscalía ordenó su detención preliminar, hoy será interrogado por las autoridades correspondientes.

Hoy, durante la interrogación que realizará la fiscalía que ve el casó, podrían confirmar las evidencias que tienen en mano, como las contradicciones detectadas en las declaraciones realizadas a la prensa.

“Esperemos que, hoy en la audiencia respectiva se proceda a la detención preventiva de la acusada, para ello presentaremos las pruebas del caso” refirió el abogado Oscar Sánchez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias