Conéctate con nosotros

Perú

Hoy día “D” para el caso de Heydy Macedo

image_pdf

 

En manos de los integrantes la primera sala de apelación del poder Judicial de está la suerte que correrá el caso de la desaparición de Heydy Macedo

 

Hoy, en la Sala de Apelaciones del Poder Judicial de Ancash, presidido por el doctor Armando Canchari e integrado por los jueces, Roxana Luna y María Velezmoro, determinarán mediante su voto, la suerte que correrán los presuntos autores de la desaparición de la joven huaracina el pasado mes de diciembre del año 2022.

Yuly Macedo Ballico hermana y los padres de Heydy, que siguen persistiendo por lograr justicia para su hija, solicitaron a los integrantes de la sala, actuar con la ley, la verdad y las evidencias presentadas por el fiscal y no permita que los presuntos autores de la desaparición de la joven huaracina sigan libres.

“Dos de las integrantes de la sala son mujeres, saben que, como madres, que el dolor de la familia es profunda, por eso pido que hagan justicia con el caso de mi hermana, no queremos que el caso termine impune, en el olvido, como muchos que se conocen en Huaraz. Espero seguir recibiendo el apoyo de la población, hoy que estaremos realizando una plantón en la parte externa del Poder Judicial esperando una buena notica” manifestó Juyy Macedo

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú