Conéctate con nosotros

locales

Hoy Apertura del año judicial 2014

Se esperan correcciones y cambios de verdad.

image_pdf

Se esperan correcciones y cambios de verdad.


El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash,  Edhin Campos Barranzuela, informó que la Ceremonia de Apertura del Año Judicial 2014 presidirá el evento y ahora con la incorporación de la doctora Melicia Brito Mallqui nueva integrante de Jueces Superiores Titulares que tiene Ancash. 


Según información de la institución las actividades de apertura judicial se desarrollara en el Teatro Municipal del Centro Cultural de Huaraz, la misma que será abierto a la comunidad en general, donde Campos Barranzuela emitirá su discurso del trabajo cumplido el 2013, las fortalezas y debilidades desarrolladas en sus funciones. Sus más arduos críticos esperan que realice una auto critica a su trabajo, como por ejemplo el ex magistrado Edgardo Ames Herrera, quien califico su gestión como una de las más desastrosas de los últimos 30 años donde ” Lo único que ha hecho esta administración es gastar irresponsablemente el dinero que le ha otorgado el estado, supuestamente mejorando la infraestructura colocando losetas que no se adecuan a la realidad climatológica de Huaraz, porque estas podrían originar accidentes sobre todo cuando se transita en la época de lluvia, como el haber colocado barandas en las entradas y nadie sabe para que, en vez de haber destinado ese dinero en mejorar las capacidades a sus magistrados en temas del Nuevo Código Procesal Penal, en mejorar con más apoyo a los notificadores que no tienen el material logístico para cumplir con sus funciones a favor de los procesados”.


El Presidente de la Corte de Ancash, dijo que la ceremonia de apertura 2014 estará abierta a todo el público, porque considero que en actividades protocolares como ésta la colectividad debe hacerse presente para escuchar en directo a sus autoridades”, sostuvo el magistrado.


Cae precisar que todo esto se iniciara con una misa que se desarrollara en la catedral de Huaraz, luego el izamiento del pabellón nacional como de la ciudad, para luego realizar la ceremonia oficial.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales