Conéctate con nosotros

Perú

Hotel la joya ajena a los problemas del General del Carpio

El hotel tres estrellas, solo alquilo sus habitaciones hace tres meses a la máxima autoridad policial de Ancash, como cualquier servicio privado.

image_pdf

 

 

El hotel tres estrellas, solo alquilo sus habitaciones hace tres meses a la máxima autoridad policial de Ancash, como cualquier servicio privado.

 

Frente a las vinculaciones que se viene realizando contra el Hotel la Joya, luego que fuera allanado por la Fiscalía y la DIAVIAC de la PNP, la habitación 1303 que era alquilado y habitado por el General de la DITERPOL Ancash, Fredy del Carpio, investigado en el caso, asenso de Generales de la Policía Nacional.

Luis Miranda Ramírez, administrador del hotel la Joya, en rueda de prensa, desmintió las acusaciones que involucran al hotel en referencia, como el haberse incautado más de 200 mil soles y otros bienes pertenecientes al general en investigación.

 

“Esas afirmaciones que circulan en las redes sociales, no se ajustan a la verdad, el día del allanamiento el General ya no estaba hospedado porque días antes fue trasladado a la ciudad de Lima, por estar delicado de salud, llevándose consigo sus pertenencias.

 

Razón que en el proceso de allanamiento no hallaron un solo bien, menos dinero como se informan en las redes sociales, todas esas especulaciones quedan desmentidas” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú