Conéctate con nosotros

Ancash

Hotel INKA no está descartado su cierre definitivo

image_pdf

En pleno estado de emergencia cometió muchos delitos penales.

 

José Bravo, subgerente de comercialización de la comuna provincial de Huaraz, José Bravo aseguró que el trabajo inopinado realizado por la policía nacional con la intervención a más de 120 jóvenes en el baile covid, provocando un contagio generalizado de este virus.

Ha permitido que la Municipalidad ejecutando las ordenanzas municipales, no solo ponga multas económicas al dueño del hotel INKA sino no se descarte la posibilidad de clausurar en forma indefinida este local por haber cometido varios delitos que hoy están penados por estar viviendo en estado de emergencia sanitaria.

La Policía cumplió sus funciones con la intervención, la fiscalía está viendo la parte penal y la comuna provincial ya está actuando con las multas de acuerdo a ley, como reitero la posibilidad del cierre definitivo del hotel.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash