Conéctate con nosotros

Huaraz

Hostigamiento policial no callará al Fedip Huaraz

image_pdf

Se entregó un memorial a la jefa de reconstrucción con cambio para ser entregado al presidente Vizcarra.

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, Martin Macedo manifestó que la no presencia del mandatario de la nación en Huaraz, es porque se puso nervioso, al conocer de las protestas del pueblo.

Quien sale a las calles por estar indignado de ver cómo crece la corrupción en el seno de los gobernantes, como es el caso de Ancash, donde el mal uso del dinero del pueblo se ve plasmado en el local llamado covid19.

Por esa razón, es que hemos logrado entregar el memorial para el presidente de la república, donde pedimos la construcción de un nuevo hospital de Huaraz, porque con el gobernador que tiene Ancash, no se va lograr, dijo Macedo.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz