Conéctate con nosotros

Perú

Hospital UCI Covid colapsado y con un caso CEPA brasileña en Ancash.

image_pdf

Se incrementan los casos covid, y donde ya reina el contagio del Cepa P1.

 

El director del hospital de Huaraz, Ricardo Natividad informó que se reportó el primer caso CEPA BRASILEÑA, pero no precisó el lugar donde fue detectado, porque se presentaron 40 pruebas al Ministerio de Salud, donde se hizo la prueba respectiva y eso fue el reporte.

 

Por otro lado, reiteró que el hospital de Huaraz una vez más colapsó en su servicio de UCI covid, las 11 camas están repletas, en la unidad de intermedio se tienen esperando a 12 pacientes para ser transferidos a la unidad covid, pero es imposible hacerlo.

 

Señaló que en el hospital temporal se tiene 40 camas vacías porque solo sirven para tener pacientes leves que no llegan a atenderse, muchos prefieren quedarse en casa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú