Conéctate con nosotros

Ancash

Hospital recibe donaciones del Rotary Independencia.

image_pdf

Tras gestión realizada ante la Cruz Roja Alemana se hace posible esta entrega.

 

El hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, recibe importante donación de bienes de parte el Rotary Club Independencia, quienes hicieron la gestión ante la CRUZ ROJA ALEMANA. Entrega realizada con el fin de fortalecer las acciones en el tratamiento a los pacientes contagiados con la covid-19, que vienen siendo tratados dentro del nosocomio huaracino.

Entre lo donado esta, sabanas, frazadas, cobertor, almohadas, velador, fundas para almohadas, estantes, entre otros bienes que serán destinados a las áreas COVID del hospital. Entrega que fue realizada de parte de los integrantes del Rotary Club Independencia, representada por el Dr. Leandro Spetale Bojorquez y la Sra. Tania Castillo Carrasco, y recibida por el Dr. Ricardo Natividad Collas director del nosocomio huaracino.

“Es una donación importante, y agradecer a todos los que hicieron posible esta gestión. Donativo que nos ayudará en la lucha contra la Covid-19, en bien de los pacientes, y también para el personal de salud. Se hará una distribución adecuada aprovechando esta entrega”, manifestó el Dr. Ricardo Natividad.

Personal del hospital huaracino, agradece por su generosa donación. Por su disposición a ayudar y motivar al personal de salud que viene atendiendo a pacientes contagiados por la COVID y otras patologías. Gracias a ustedes Rotary Club Independencia y CRUZ ROJA ALEMANA.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash