Conéctate con nosotros

nacionales

Hospital Perú en Huaraz

Estarán los días 16 y 17 de enero.

image_pdf

Estarán los días 16 y 17 de enero.


El coordinador del presidente del Congreso de la República, Fredy Otarola Peñaranda, señor Harold Maguiña Villarreal informo que los días 15 y 17 de enero, estarán prestando sus servicios médicos especialistas del Hospital Perú, en los ambientes del Hospital II EsSalud Huaraz,  donde los asegurados tendrán el derecho hacer atendidos de los males que padecen, para ello se comunicad que todos los beneficiarios de dicha sistema pongan en marcha la gestión para sus citas de atención respectiva a partir de la fecha siguiendo los protocolos ya establecidos, en las siguientes especialidades:


Medicina General, Ginecología, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Interna, Pediatría.


Traumatología, Otorrinolaringología, Gastroenterología, Neurología, Ecografía, Enfermería Avanzada, Enfermería Asistencial, Odontología, Obstetricia.


 


De esta forma dijo, las gestiones realizadas no solo por el Presidente del Congreso de la República, sino por su esposa la doctora Mari Salvador que desde el año pasado venían realizando las gestiones del caso se han hecho realidad y antes de cumplir el primer mes de enero, de este nuevo año pos asegurados tendrán estos servicios médicos, señalo Maguiña.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales