Conéctate con nosotros

Huaraz

Hospital nuevo para Huaraz se iba construir en terrenos de la Región Ancash.

image_pdf

Cuando la sociedad civil impidió se destruya el actual hospital, porque no se contaba plan de contingencia.

Luis Maguiña Villarreal, ex presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, dejó en claro a las personas y politiqueros que los cuestionan permanentemente cuando se habla de porqué Huaraz luego de 50 años no cuenta con un hospital moderno.

Responsabilizando a los dirigentes de la sociedad civil, que fueron duros fiscalizadores de la gestión alvarista, lo que no es verdad. Nuestra organización de lucha solo defendió en su momento la no destrucción del hospital porque era el único ente de salud que tenía Huaraz.

Además, el Gobierno regional no contaba con un plan de contingencia para la atención de los pacientes, y en defensa de la sociedad civil ocurrido hace 5 años atrás que se puedan seguir atendiendo de su salud.

Además, frente a ese obstáculo que tenía Álvarez, recordarán todos que hoy juzgan sin conocer la verdad, en reunión sostenida en la catedral prometió ejecutar el hospital en los terrenos del Gobierno Regional de Ancash, pero a la fecha no hay ninguna de las dos alternativas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz