Conéctate con nosotros

nacionales

Hospital III-1 esperando nuevos avances

image_pdf

 

Médico Douglas López, integrante de la asociación pro construcción del hospital III-1, espera avances ahora, del plano arquitectónico.

 

Douglas López de Guimarães integrante del equipo pro construcción manifestó que el reclamo permanente del pueblo, por tener el nuevo hospital de Huaraz, por ser de urgente necesidad para el cuidado de la salud, frente al hospital de Huaraz que ya no da para más, incluso, todos los días salen las ambulancias con pacientes con destino a Lima para ser atendidos, porque ya no hay capacidad alguna en el nosocomio.

 

Se espera buenas noticias en la culminación del plan médico funcional con su aprobación en los próximos días, en la visita reciente del ministro de salud, hemos logrado que escuche la urgente necesidad de tener este nuevo hospital y la respuesta recibida ha sido de apoyar porque no lo hará el estado sino el sector privado.

 

El tener el hospital III-1 va salvar vidas, porque es un lugar que va estar al servicio del beneficio de la población en general, con este informe se podrá estar hablando del plan arquitectónico que ya será un paso importante para el proyecto que todos exigimos, el hospital III-1, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales