Conéctate con nosotros

Ancash

Hospital de Yungay sin médicos especialistas

Los hermanos Rubén y Marina dicen, por la falta de médicos especialista mucha gente muere en el camino.

image_pdf

 

Los hermanos Rubén y Marina dicen, por la falta de médicos especialista mucha gente muere en el camino.

Los hermanos Rubén y Marina Grande que vienen todos los días desde la provincia de Yungay, desde donde fue traslado su madre Dominga Isidora Atucato de 61 años por problemas del corazón, al no contar el hospital del lugar con un médico especialista en el ramo.

 

Hoy, dicen tienen que pasar por una serie de apuros económicos, porque tienen que viajar todos los días a Huaraz para ver el estado de salud de su madre, no pueden quedarse junto a ella porque las enfermeras aseguran que es peligroso por el tema de la covid-19.

 

Esto les obliga, retornar a Yungay, alno tener familiar alguno en Huaraz, pero todo lo hacen por su madre, y estos hermanos lo único que piden es, mejor atención en el hospital Víctor Ramos Guardia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash