Siguenos en

titulares

Hospital de Yungay perdería construcción de su IOARR

Gobierno Regional anula contrato, pero no le cobra penalidad a empresa CORPORACIÓN RODYMA & LUANVA SAC ¿Por qué?

Publicado

el

 

Gobierno Regional anula contrato, pero no le cobra penalidad a empresa CORPORACIÓN RODYMA & LUANVA SAC ¿Por qué?

 

La consejera por la provincia de Yungay Cindhay Tarazona García reveló que, el Gobierno Regional de Ancash anulo el contrato celebrado con la empresa responsable de elaborar proyecto CORPORACION RODYMA & LUANVA SAC, cuyo gerente es el señor ROGELIO VASQUEZ REGALADO, quienes asumieron la responsabilidad de elaborar el expediente técnico del IOARR.

La misma que consiste, en la construcción del ambiente complementario, adquisición de equipos rayos X digital, cama clínica rodable y bomba de infusión además de otros activos, con una inversión de más de 3 millones de soles.

 

“Frente a esta decisión, tomada por la gerencia regional de infraestructura del Gobierno Regional de Ancash, como consejera regional, junto al presidente del comité de infraestructura del consejo regional, el director del hospital de Yungay.

 

Hemos solicitado una reunión de emergencia con los responsables de la DIRESA, quienes deben de asumir la responsabilidad de justificar la necesidad de construir el IOARR, debido a que el gobierno regional, ha solicitado dicha certificación para continuar con la construcción de esta obra que es necesario para la salud de mi provincia” dijo la consejera Tarazona García.

Tendencia