Conéctate con nosotros

Denuncias

Hospital de Huaraz urgente re categorización

Dejen de estar parchando el hospital y soliciten mayor categorización para el único hospital que tiene la ciudad.

image_pdf

Dejen de estar parchando el hospital y soliciten mayor categorización para el único hospital que tiene la ciudad.

 

Diógenes Alvarado ex secretario general de trabajadores del hospital de Huaraz, mostró su preocupación por la actitud que muestra el gobierno regional de Ancash, como el director del hospital de Huaraz, que sólo buscan parchar y parchar el viejo hospital Víctor Ramos Guardia, pero nadie se preocupar para una mejor categorización, sabiendo que es de nivel II-II desde hace más de 40 años y sigue a la fecha tan igual como ayer.

 

“Yo, como trabajador del hospital que conozco los problemas internos que se vive todos los días, solicitó que por lo menos deben de preocuparse por la   re- categorización del nosocomio huaracino antes de pensar en hacer parches sobre lo que ayer estuvo pintado de otro color y hoy quieren pintarlo con otro color.

 

Acá deben usarse los recursos del estado más responsablemente que, este destinado para dar calidad de servicios a los pacientes.

 

Señores, sino se encuentra re categorizado el hospital no se va lograr mayor crecimiento en su fortalecimiento de servicios, de nada servirá tener equipo de tomografía sino se cuenta con profesionales especializados en el ramo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias