Conéctate con nosotros

titulares

Hospital de Huaraz se va quedando sin oxígeno.

image_pdf

Trabajadores de la unidad de mantenimiento tuvieron que actuar rápidamente ante desabastecimiento en los balones de oxígeno.

 

Mientras el oxígeno para los pacientes de covid-19 de la unidad de cuidados intensivos e intermedio está totalmente garantizado por el momento, gracias a la planta de oxígeno que se tiene en el nosocomio huaracino. No corren la misma suerte los pacientes, que siguen ingresando con la covid-19 en la unidad de emergencia donde quedan internados por requerir oxígeno en su proceso de respiración, para lograr dicha atención se necesita los balones de oxígeno que el hospital debe abastecer puntualmente.

Sin embargo, por un problema técnico que se presentó en la unidad de llenado de balones de oxígeno generó alarma en los familiares de los pacientes que están internados en emergencia, al no recibir respuesta inmediata a la solicitud de balones de oxígeno. Conozca usted por qué.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares