Conéctate con nosotros

Huaraz

Hospital de Huaraz se queda sin director

image_pdf

El médico Carlos Loarte, renunció al cargó cansado de la indiferencia mostrada por la DIRESA.

La renuncia del médico Carlos Loarte a la encagratura de la dirección del hospital de Huaraz, no fue una sorpresa para los trabajadores del sector, porque lo adelantó la primera semana de agosto, su alejamiento del cargo el mes de Setiembre.

Pero, los recientes acontecimientos ocurridos en el hospital de Huaraz, como la intervención por parte dela DIRESA a los almacenes del nosocomio huaracino, supuestamente encontrando amontonados medicamentos, EPPs etc, que no fueron distribuidos a los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud.

Como la negativa total, de parte del director regional de salud, en convertir el hospital Víctor Ramos Guardia en hospital covid, acelero su renuncia a la encargatura a la dirección, en plena pandemia.

Hasta el cierre del presenté informé, la DIRESA, como el Gobierno Regional de Ancash, no han emitido respuesta alguna, a dicha renuncia. Se debe recordar que el doctor Loarte, es miembro activo del partido político Somos Perú.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz