Conéctate con nosotros

locales

Hospital de Huaraz ¿Sala de operaciones para liposucción?

Quien autorizó el alquiler de la sala de operaciones.

image_pdf

Quien autorizó el alquiler de la sala de operaciones.


Mientras los restos de Zeila son velados en medio de muchas lágrimas y dolor, el padre de la occisa y sus demás familiares revelaron que durante el proceso de la operación la paciente habría sufrido el corte de una vena ubicada a la altura de la cintura de la occisa provocando una hemorragia total que no habría podio ser controlado por los médicos, provocando la muerte de la joven, por lo tanto este hecho originó una negligencia médica de los galenos.


“Estos médicos que se suponen son profesionales de mucha experiencia en este tipo de operaciones cometieron negligencia médica, mataron a mi hija una joven mujer que tenía grandes deseos de vivir y seguir creciendo profesionalmente, me dejaron sin la luz de mis ojos estos malos médicos quienes tiene que pagar su culpa por la muerte de mi hija, no va quedar impune esta muerte que ha terminado de destruir mi vida para siempre” dijo el señor Rodríguez, conocido en Huaraz como el profesor Ticho Rodríguez.


El hermano de la occisa que acompañó a Zeila a la operaciones quirúrgica pidió que el director del hospital de Huaraz explique a la comunidad porqué dentro de la clínica del hospital se llevó a cabo este tipo de operaciones, usando la sala de operaciones que se supone debe de estar al servicio de otro tipo de atención de emergencia, demostrando con ello que los equipos médicos del estado terminan siendo alquilados para hacer trabajos extras de los médicos, señaló.


Esperemos que alguien nos responda por la muerte de mi hermana, esto es una negligencia que no debe quedar impune, nosotros vamos a luchar hasta al final, porque los que resulten responsables no pueden seguir por el camino matando vidas humanas con el cuento de hacerlas bellas.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales