Conéctate con nosotros

titulares

Hospital de Huaraz radiografía de su crisis total y carencia de oxigeno.

image_pdf

Probablemente se esté enfrentando a mutantes al virus en Huaraz no hay otra explicación al incremento de casos.

El director del hospital de Huaraz, doctor Ricardo Natividad Collazos, manifestó que los contagios de la covid -19 que parecen tener señales de mutaciones del virus por la felicidad que tiene en los pacientes.

Dijo, además que se está dejando la unidad de cuidados intensivos, de la siguiente manera, 31 camas que se tiene para manejar pacientes graves con covid, están llenas, 20 con patología grave y moderada grave, esperando respirador mecánico 5 pacientes graves; esperando ingresar a UCI que requieren grandes cantidades de oxígeno para poder sobrevivir.

Esta nueva ola es feroz daña el pulmón sin dejar chance para nada a los pacientes, y con ese mismo síntoma ingresan pacientes de todas las provincias, de esa forma se va originando la crisis total, porque no se frena .

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares