Conéctate con nosotros

Ancash

Hospital de Huaraz perdiendo las ambulancias.

image_pdf

Hace una semana atrás las ocho ambulancias de acuerdo a su uso se podía ubicar en la unidad de mantenimiento, donde hoy ya no se aprecian.

 

Luego que el fin de semana se hizo público la entrega de una ambulancia perteneciente al IOAAR del hospital de Huaraz fue transferido sin explicación al hospital de la provincia de Caraz con la firma del jefe de mantenimiento del nosocomio huaracino y no del director Juan Herrera.

 

Huaraz Noticias, conversó con Manuel Minaya, jefe de mantenimiento del hospital, pero no se logró ubicarlo, pero sí verificar en dicha unidad la ausencia de las ambulancias del IOAAR Huaraz como se aprecia en imágenes con el que estaría confirmado la repartija de ambulancias que pese estar en un proceso de investigación se hará realidad.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash