Conéctate con nosotros

nacionales

hospital de Huaraz necesita más oxígeno.

image_pdf

Los 60 balones que envían de Lima no son suficientes, pacientes Covid 19, de la Uci, siguen en peligro.

El director del hospital de Huaraz, Carlos Loarte, en medio de la desesperación, ayer alertó al ministerio de educación y salud, la falta de oxígeno para los pacientes Covid19 internados en el hospital, como para los nuevos ingresantes.

“Requerimos 120 galones de oxígeno diarios para salvarle la vida de los pacientes positivos, la empresa abastecedora ya no tiene en su almacén, sino se resuelve el problema la vida de los pacientes positivos podrían perderse”.

La respuesta desde el MINSA fue el envío de 60 balones de oxígeno, que, para hoy no será suficiente en la atención de los pacientes Covid de la unidad UCI.

Razón por la cual, el director del hospital, volvió a pedir ayuda a sus superiores, mientras la famosa planta de oxígeno que minera Antamina financia se entregará recién el 22 de junio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales