Conéctate con nosotros

locales

Hospital de Huaraz fue visitado por imagen del señor de Mayo

Por primera vez, la imagen sagrada ingresó a las instalaciones del hospital huaracino, tras dos años de pandemia.

image_pdf

 

Por primera vez, la imagen sagrada ingresó a las instalaciones del hospital huaracino, tras dos años de pandemia.

 

En el marco de las festividades en homenaje al “Señor de la Soledad”, patrón de nuestra ciudad, la Dirección Ejecutiva, Equipo de Gestión y personal en pleno del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, recibió a la imagen del “Señor de Mayo”, que por primera vez ingresó a las instalaciones del hospital huaracino en su recorrido procesional después de dos años de pandemia.

 

La recepción estuvo a cargo del director ejecutivo del hospital de Huaraz, Dr. Juan Herrera Mendoza, quien junto a su Equipo de Gestión dieron la bienvenida al “Señor de Mayo”, para que derrame su bendición en todo los pacientes y el personal de salud y trabajadores en general que desde el inicio de la pandemia estuvieron en primera línea batallando contra la COVID-19.

 

Tras el recibimiento de la imagen se desarrolló una misa en el ingreso del Servicio de Emergencia del nosocomio huaracino, que estuvo a cargo del padre Luis Gordillo Henostroza, capellán del  hospital de Huaraz, con la participación del personal del hospital y demás acompañantes del “Señor de Mayo”.    La gerencia de servicios públicos, a través de la unidad legal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales