Conéctate con nosotros

titulares

Hospital de Huaraz: familias completas con covid-19 luchando por su vida

image_pdf

Padres luchan por sus vidas y sus hijos se quedan solos sin ayuda alguna.

 

La unidad de servicios sociales del hospital de Huaraz viene buscando la forma de cómo ayudar a dos menores de edad de edad de 12 y 5 años de edad, cuyos padres dieron positivo a la covid-19 y por la gravedad de su salud, terminaron internados en el nosocomio huaracino.

Según informaron las asistentas sociales, el caso se presentó cuando ingresó una señora gestante acompañado de su esposo quienes, al pasar las pruebas de rigor, ambos dieron positivo, luego del parto el recién nacido no presentó problema menos covid.

Por lo que los padres quedaron internados al presentar problemas de respiración y lamentable sus dos menores hijos se quedaron solos en casa, imposibilitados de verlos pues podrían terminar contagiados con el virus.

Por lo que determinaron que sea el Cisea Huarupampa, intervengan en el caso ayudando a los menores de edad por el momento desamparados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares