Conéctate con nosotros

Ancash

Hospital de Huaraz coordina servicios de hemodiálisis

Sería a través del SIS Y EL UDR, para eso se cuenta con los equipos médicos necesarios, para atenciones de emergencia y domiciliaria.

image_pdf

 

La directora del hospital de Huaraz, doctora Maritza Benítez, anuncio que en coordinación de a Diresa, para implementar hemodiálisis domiciliaria peritoneal, y a través del SIS, la Unidad de hemodiálisis, con los equipos que se cuenta en el nosocomio huaracino.

Sobre los servicios de hemodiálisis, indicaron que se contara con un médico y dos enfermeras asistenciales, donde se tomara como prioridad a los pacientes críticos, para que esto sea en forma indefinida se requiere contar con presupuestó que se puede hacer realidad mediante un IOARR.

 

La directora del hospital de Huaraz, doctora Maritza Benítez, anunció que en coordinación con la Diresa, se proyecta la implementar la atención del servicio de hemodiálisis domiciliaria peritoneal, a través del SIS,  con los equipos que se cuenta en el nosocomio huaracino. Para dichos servicios se contara con un médico y dos enfermeras asistenciales, se tomaran como prioridad a los pacientes críticos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash