Siguenos en

Huaraz

Hospital de Huaraz ¿Contratando nuevo personal administrativo?

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Hoy el sindicato de trabajadores administrativos corroborará denuncia realizada por sus agremiados.

 

Previamente, el sindicato de trabajadores del hospital de Huaraz advirtió al actual director del nosocomio huaracino, Juan Herrera Mendoza, que no incremente la carga administrativa burocrática, ya sea por contrato directo o a través de empresas terceras.

 

El gremio sindical, luego de recibir la información de parte de un grupo de trabajadores del hospital que fueron rotados de sus oficinas, por decisión de la dirección, denunciaron que nuevamente el titular del sector comenzó a contratar nuevo personal administrativo, sin que sea necesario, particularmente en el contexto actual, cuando la situación económica del hospital es limitada. Además, es de prioridad la contratación de profesionales médicos y enfermeros que permitan reforzar la unidad Covid-19.

 

Eusebio Lirio, dijo que hoy identificará a los nuevos trabajadores contratados, especialmente en la secretaria y administración, donde incluso, supuestamente se habría incrementado personal sin ser necesario a la fecha.

 

De corroborarse las denuncias de nuestros agremiados, procederemos a hacer las denuncias a los entes fiscales y Defensoría del Pueblo, aseveró.

Tendencia