Conéctate con nosotros

COVID 19

Hospital de Huaraz con más médicos especialistas

image_pdf

Reforzaran la unidad Covid y no Covid.

 

Con la finalidad de reforzar la atención para los pacientes COVID y no COVID del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, llegaron más de 10 nuevos especialistas para las diferentes unidades del nosocomio.

 

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) COVID del hospital de Huaraz, actualmente se han incorporado (3) Uciólogos y (1) internistas, que ayudarán a fortalecer la atención y soporte adecuado de los pacientes críticos, como medida preventiva ante una posible tercera ola del nuevo coronavirus.

 

Entre tanto, en la Unidad de Cuidados Intermedios COVID, se han sumado a la atención de los pacientes (4) emergencistas, (2) infectólogos, (2) internistas, (2) ginecólogos, (1) médico patólogo, entre otros especialistas; quienes ya se incorporaron a sus labores y actualmente viene atendiendo a los pacientes del nosocomio huaracino.

 

“Contamos con nuevos médicos especialistas para un mejor manejo y soporte adecuado de los pacientes que llegan a las Unidades COVID y otros servicios del hospital de Huaraz, estamos reforzando la atención porque en la actualidad es muy necesario”, enfatizó, el Dr. Juan Herrera Mendoza, director ejecutivo del hospital de Huaraz.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19