Conéctate con nosotros

Perú

Hospital de Huaraz con cuatro camas UCI más equipados.

image_pdf

Serán incorporados a la unidad UCI-Covid-19 para pacientes que esperan sin internados a dicha unidad.

 

En su reciente visita realizado por el mandatario de la nación a Huaraz, capital de la Región Ancash, entrego 4 camas UCI equipados para el hospital de Huaraz, gracias a las coordinaciones con el Gobierno Regional de Áncash (GRA) y DIRESA, y constan 12 bombas de infusión de doble canal, cuatro monitores, cuatro ventiladores, cuatro aspiradores y balones de oxígeno de 2m3.

 

Con estos nuevos equipos, el hospital de Huaraz contará con un total de 15 camas UCI, para atender a pacientes contagiados de la COVID-19, en especial los que se encuentran en la lista de espera. La instalación de las camas e inicio de atención a pacientes se realizará en los próximos días.

 

“Esta semana se instalarán las nuevas camas para ampliar la atención para aquellos pacientes covid que están en espera. En la Unidad de Emergencia también hemos ampliado la capacidad; vamos a pasar de 15 a 22 camas”, señaló el director del hospital de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú