Conéctate con nosotros

nacionales

Hospital de Huaraz Colapso Total

image_pdf

Unidad referencial colapso con 67 pacientes positivos, con UCI sin cupo alguno y pacientes con respiradores mecánicos.

El Doctor Abraham Calderón responsable de la unidad de atención diferenciada, sostuvo que ya no se puede recibir a más pacientes con covid19, porque ya no se cuenta con camas para hospitalización, menos en la Unidad de Cuidados Intensivos, con 37 pacientes, y hospitalización con otros 30 se encuentran colapsados.

Para sustentar sus palabras, las imágenes registradas ayer, se observa el colapsó de emergencia Covid con 37 pacientes el 40 por ciento graves, en hospitalización llenas las 30 camas de los cuales un promedio del 20 por ciento graves y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) también las ocho camas copadas con ventilación mecánica.

Ante el incremento de casos y el colapso del hospital, espera que de una vez por todas y con el equipamiento del caso ya entren en funcionamiento el espacio Covid en el “Ramos Guardia” y el Hospital de Campaña del Estadio “Rosas Pampa”.

No se ha descartado que hoy, los pacientes estarían ingresando a las instalaciones del Pabellón Covid-19 a pesar de aún no haber sido entregados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales