Siguenos en

COVID 19

Hospital de Huaraz adquiere 40 balones de oxígeno para pacientes

Publicado

el

40 balones de oxígeno medicinal llenos, fue adquirió por el hospital de Huaraz “Víctor Ramos Guardia”, para atención a pacientes que lo requieran, en especial a pacientes COVID-19. Compra realizada por la gran demanda de pacientes que requieren oxígeno, para todas las áreas, tanto covid como no covid.

 

Es importante mencionar que, el hospital Víctor Ramos Guardia atiende a pacientes covid en la zona sierra de la región Áncash. En este establecimiento de salud se atienden pacientes de los pueblos del Callejón de Huaylas, zona de los Conchucos y parte de Huánuco.

 

Asimismo, agradecer a la Dirección Regional de Salud de Ancash, Clínica San Pablo y la iglesia católica, quienes se hicieron presente con balones de oxígeno, logrando juntar 14 balones, para que la atención a los pacientes no se vea afectada.

 

Esperamos se atienda el pedido de la adquisición de una nueva concentradora de oxígeno de parte del Gobierno Regional de Ancash y del ofrecimiento del Ministerio de Salud, para no tener inconvenientes con la atención a los pacientes que requieran oxígeno.

 

Tendencia