Conéctate con nosotros

Ancash

Hospital de Huaraz 100 días de problemas para el GORE Ancash

Largas colas, quejas de pacientes, falta de médicos especialistas, falta de personal administrativo y salud, siguen siendo un dolor de cabeza en los 100 días de gestión para el Gobierno Regional de Ancash.

image_pdf

 

Hospital de Huaraz, Víctor Ramos Guardia problema de nunca acabar

Frente a la indiferencia del Gobierno central en no resolver los problemas presupuestales que atraviesa el sector salud en la región Ancash, luego de la desastrosa gestión regional dejado por el gobierno de Somos Perú y sus gobernantes Juan Carlos Morillo en la cárcel y Henry Borja, que dejaron en un caos total el hospital de Huaraz.

 

La nueva gestión regional de Ancash, luego de haber cumplido los 100 días de gestión, uno de los grandes problemas que a la fecha no ha logrado superar, son los problemas que acarrea diariamente el hospital de Huaraz Víctor Ramos Guardia que debe atender a cientos de pacientes de 16 provincias de Ancash.

Mientras buscan estrategias de solución, la población no le da tiempo ni espacio para un poco de tolerancia y salen diariamente con sus quejas y denuncias a los servicios que presta el nosocomio huaracino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash