Conéctate con nosotros

titulares

Hospital de Carhuaz una coladera tras intensa lluvia

Pacientes tuvieron que ser trasladados a lugares nada seguros, ante la coladera de agua como consecuencia de las torrenciales lluvias que soportó la provincia de Carhuaz. El agua caía por los orificios de la energía eléctrica.

image_pdf

Torrenciales lluvias pusieron nuevamente al descubierto la pésima calidad de la obra QUE SE ejecutó con millones de soles en la gestión de Álvarez y el resto de sus suseros

Las fuertes precipitaciones pluviales que soporto la provincia de Carhuaz, puso en zozobra total a los trabajadores de salud del hospital de Carhuaz, quienes al ver como los techos de dicho nosocomio termino en una coladera, con el paso de las lluvias al interior de la misma, poniendo en riesgo la integridad de los pacientes y los equipos médicos.

Obligó a todos los trabajadores, médicos, enfermeras a retirar a mejor recaudo a los pacientes, muchos de ellos delicados de salud.

Estos problemas del techo del hospital hace tiempo se informó a la DIRES para recibir la ayuda del casó, sin embargó nunca tuvieron respuestas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares