Conéctate con nosotros

titulares

Hospital de Carhuaz: Acusan a Jefe de RRHH pedir a chofer retirar denuncia para volver a contratarlo

Audio revela modalidad en la que un funcionario aparentemente condicionaría a un conductor despedido a cambio del cese de denuncias y el no cuestionar a los funcionarios de este hospital.

image_pdf

 

Un escandaloso audio alcanzado a Huaraz Noticias reveló una conducta poco transparente por parte de quien sería aparentemente el Jefe de Personal del Hospital de Carhuaz que conversaría con el conductor despedido de este nosocomio.

 

En el audio se escucha al presunto Jefe de Personal del Hospital Señora de las Mercedes advertir al conductor dejar de realizar denuncias a cambio de que lo repongan en su puesto de trabajo como conductor CAS COVID puesto que se le habría afectado “el honor” y la “honra” de los aludidos por las denuncias.

 

El señor Fredy Santillán, conductor que denunció un despido arbitrario, alcanzó estos audios a algunos miembros de la prensa para destapar los malos manejos que existirían en una institución del sector salud que se cae a pedazos.

 

MACHUCA: Ayer me llamó el camarógrafo, ps, Pancho… y el ‘1’ lo jala y se convirtió en su pata de John Honorio (Jefe de Imagen del Gobierno Regional) y agarra y me dice, que yo por qué a él no le he avisado la nota que va a salir en ‘Panorama’. Quién es él.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares