Conéctate con nosotros

Ancash

Hospital de Caraz es un paraíso

image_pdf

Amer Martínez Milla, sostiene que el personal de la institución se encuentra mal acostumbrados en generar problemas y que al caracino le gusta el caos y el desgobierno.

El director de la Red de Salud Huaylas Norte (RSHN), Amer Martinez Milla, dice que el hospital San Juan de Dios de Caraz es un paraíso en comparación con los nosocomios de la ciudad de Lima y que el personal de la institución se encuentra mal acostumbrado en generar problemas y que al caracino le gusta el caos y desgobierno.

“Estan en el paraíso en el hospital San Juan de Dios, en comparación con Lima, me mandan fotos de eso, el personal lamentablemente está mal acostumbrado en buscar problemas, al caracino le gusta el caos y desgobierno, si chocas con sus intereses buscan sacarte”, manifestó Amer Martínez, en medio del incontenible avance de la pandemia. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash