Conéctate con nosotros

Huaraz

Horacio Mendoza precandidato al municipio de Huaraz

Por su partido político Provinciano Nacional, cuyo símbolo es en chullo.

image_pdf

 

Por su partido político Provinciano Nacional, cuyo símbolo es en chullo.

 

El ingeniero Horacio Mendoza Villaorduña, se presentó ante los medios de comunicación como precandidato a la municipalidad de Huaraz por el partido político Provinciano Nacional, sustentando está sorpresiva candidatura con las siguientes frases:

 

“Yo quiero a Huaraz y no me gusta verlo así, postergado en su desarrollo integral, porque no se está aprovechando correctamente los recursos económicos que tiene por el canon minero que no es correctamente invertido”.

 

“Esas son una de las razones para el ingresó a la política como precandidato a la Municipalidad de Huaraz por el partido político Provinciano Nacional, cuyo símbolo es el chullo.

 

Alipio Valdez es el presidente Nacional que está en plena campaña nacional, y en 15 días estará por Huaraz para posesionar el partido.

 

No somos una aventura política, sino es un partido para estar al servició de nuestra ciudad, queremos que Huaraz vuelva a creer en los políticos con un plan de gobierno serio que los voy difundiendo de comunidad en comunidad y la respuesta que se va logrando es positivó” dice el ingeniero Horacio Mendoza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz