Conéctate con nosotros

locales

Homicida de Macashca 9 meses de prisión preventiva.

Con una piedra golpeó en la cabeza a su víctima

image_pdf

Con una piedra golpeó en la cabeza a su víctima


 


Con la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP),  la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, consiguió que el Poder Judicial en Huaraz declare fundado el requerimiento de de prisión preventiva por 9 meses contra Saturnino Ilder Yauri Lázaro (19) investigado por Homicidio Simple en agravio de Víctor Tinoco De La Cruz.


El Dr. José Luis Cruz Rodríguez, Fiscal Adjunto Provincial, oralizó los elementos de convicción que fundamentan la Prisión Preventiva, estableciendo los fundados y graves elementos de convicción para estimar razonablemente la comisión del delito de Homicidio Simple, audiencia llevada a cabo en el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz.


Los hechos ocurrieron el 19 de enero de 2014 en el Centro Poblado de Macashca – Huaraz, aproximadamente a las 6:30 pm., en circunstancias que Saturnino Ilder Yauri Lázaro sostuvo una pelea a puños con Víctor Tinoco De La Cruz, y tras haberlo reducido procedió a golpearlo reiteradas veces con una piedra en la zona frontal, lo que le causó la muerte.


Saturnino Ilder Yauri Lázaro deberá permanecer recluido en el penal de Huaraz durante 9 meses mientras continúan las investigaciones por el delito de Homicidio Simple, cuya pena es no menor de 6 ni mayor de 20 años de pena privativa de la libertad.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales