Conéctate con nosotros

titulares

Hitler Leiva y Vladimir Meza pacto político por el Maicito.

image_pdf

El ex presidente del Fedip Huaraz, manifiesta que en política todo es posible.

 

Las cámaras de Huaraz Noticias, lograron captar en plena reunión, aparentemente político, entre el fundador del movimiento regional Maicito, Vladimir Meza Villarreal, y el ex presidente del Fedip Huaraz, Hitler Leiva, en el mismo local partidario del partido naranja.

Ningunos de los ampayados, trato de huir de la prensa, por el contrario, Meza como Leiva hablaron y manifestaron que, en política todo es posible, pero por el momento conversar no es pactar acuerdos políticos.

Escuchar al quien ayer cuestionamos tampoco, las ideas van y vienen, pero mejor mire las imágenes, escuchen que dicen Vladimir y Hitler, ayer archienemigos, hoy aparentemente en una unidad política que puede ser el Maicito (imágenes).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares