Conéctate con nosotros

Ancash

Hija de pastorita huaracina: Lalo Villa garantiza identidad y cultura

Mi madre estuvo personalmente, inaugurando esta estatua, estoy segura que, si estuviera en vida, volvería en tener confianza en Lalo Villa para su alcalde.

image_pdf

 

Mi madre estuvo personalmente, inaugurando esta estatua, estoy segura que, si estuviera en vida, volvería en tener confianza en Lalo Villa para su alcalde.

Luz Elena Alvarado, hija de la inolvidable Pastorita Huaracina, estuvo presente en la inauguración del local de campaña, del candidato a la municipalidad de Independencia por el agua, Lalo Villa, fue la encargada de inaugurar el local, para luego dejarle una alfombra florar a su querida madre, retratada en una estatura en el boulevard que lleva su nombre, Pastorita Huaracina.

 

Durante su alocución, la doctora Luz Elena, dijo “Estoy aquí para reconocer la obra de Lalo Villa, un hombre probo que dio un espacio para Ancash, para Huaraz e Independencia, se conoce como un foco de identidad y de cultura para otras regiones, quisiéramos que Independencia sea un área cultura y la garantía para eso es Lalo Villa.

Mi madre personalmente inauguró esta estatua y estoy segura que, si estuviera en vida, estaría cantando, danzando, alegrando que el pueblo de Independencia nuevamente tiene una esperanza en Lalo Villa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash