Conéctate con nosotros

Huaraz

Hidrandina: usa el código QR de tus recibos de luz

El usuario podrá pagar su recibo desde cualquier lugar en el que se encuentre, de manera rápida y sencilla.

image_pdf

 

El usuario podrá pagar su recibo desde cualquier lugar en el que se encuentre, de manera rápida y sencilla.

 

A través del código QR que aparece en el recibo de luz, los usuarios de Hidrandina podrán realizar el pago de su facturación mensual, teniendo a disposición 14 billeteras digitales que cuentan con el respaldo de una entidad bancaria o empresa emisora de dinero electrónico.

 

El usuario podrá pagar su recibo desde cualquier lugar en el que se encuentre; para ello, solo deberá ingresar desde su celular, escanear el código QR y cancelar su recibo de manera rápida y sencilla.

 

Las 14 aplicaciones de pago disponibles son: Yape, Plin, tunki, Bim, Wallet, BBVA, Interbank, Scotiabank, Agora, Sodexo, Ligo, MobileCard, Tarjeta W y Kontigo.

 

Cabe indicar que una billetera digital o billetera electrónica es una manera segura y rápida de pagar con su teléfono o dispositivo móvil y son transacciones en línea desde la cuenta corriente del usuario.

 

Desde las plataformas digitales de Hidrandina se pueden resolver solicitudes como nuevos suministros, visualizar recibos pendientes, alertas en caso de emergencias, cambio de nombre en el recibo, alerta de interrupciones, denunciar hurto de energía, solicitudes diversas, entre otros.

 

De este modo, Hidrandina sigue motivando a sus clientes a apostar por las plataformas digitales para el pago seguro de sus recibos: sin salir de casa, ahorrando tiempo y protegiendo su salud.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz