Conéctate con nosotros

Ancash

Hidrandina se une a la difusión de voto informado

La empresa suscribió un Pacto Social con el JNE para fomentar en la ciudadanía un sufragio consciente este 2 de octubre.

image_pdf

 

La empresa suscribió un Pacto Social con el JNE para fomentar en la ciudadanía un sufragio consciente este 2 de octubre.

 

Con el fin de divulgar información electoral para que la ciudadanía pueda emitir un voto responsable, Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, suscribió un Pacto Social con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, que será este 2 de octubre.

 

El Pacto Social fue firmado entre el gerente regional de Hidrandina, Ricardo Arrese Pérez y representantes de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana del JNE.

 

Como parte de este acuerdo, la empresa de servicio eléctrico se comprometió a promover el voto responsable generando espacios de difusión en sus oficinas de atención y a través de sus redes sociales, entre otros, que llega a miles de sus usuarios.

Asimismo, se emitirán los contenidos de la campaña educativa del JNE en el circuito cerrado de Hidrandina y se colocará el logo y página web del programa voto informado en los recibos de luz de los usuarios.

 

Hidrandina se suma a otras instituciones con el propósito de generar alianzas estratégicas que permitan abrir espacios para la difusión de información permanente sobre este proceso electoral y mediante contenidos que fomenten el respeto a las formas.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash