Conéctate con nosotros

Ancash

Hidrandina se muda a la plataforma digital única del Gobierno

Empresa informó que, contenido de sus servicios de energía, podrán ser consultados en portal gob.pe.

image_pdf

 

 

Hidrandina anunció un nuevo formato de comunicación a nivel nacional e de mayor escala. Se trata de la transformación digital de su portal web el cual ha pasado a formar parte de la Plataforma Digital Única del Estado Peruano.

 

La empresa explicó que, a través de www.gob.pe, podrán acceder a todo el contenido sobre los servicios de energía eléctrica que viene ofreciendo en todas sus zonas de concesión: La Libertad, Cajamarca y Áncash.

 

Asimismo, sostuvo que en el portal del Gobierno podrán acceder a contenido de tipo institucional, trámites y servicios, normas y documentos legales, campañas y eventos, noticias, informes y publicaciones, sedes y contacto, entre otras características.

 

Hidrandina sostuvo que, a través de este nuevo portal, continuarán trabajando para ofrecer un buen servicio de energía eléctrica en todos los sectores donde operan, garantizando su calidad en el alumbrado público y residencial

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash