Conéctate con nosotros

titulares

Hidrandina responde al Gobernador electo Koki Noriega

Lo convoca a reunión de trabajo para el viernes 14 de octubre en su sede Hidrandina Huaraz y el Gobernador regional electo convoca a las organizaciones acompañarlos a la reunión.

image_pdf

 

Lo convoca a reunión de trabajo para el viernes 14 de octubre en su sede Hidrandina Huaraz y el Gobernador regional electo convoca a las organizaciones acompañarlos a la reunión.

 

48 horas, después que el Gobernador Regional de Ancash, electo para el periodo 2023-2026, Koki Noriega, hizo púbico la urgente necesidad de exigir a la empresa Hidrandina, su función de su sede central en la capital de la región Ancash Huaraz, y resolver los diversos reclamos que tienen los ancashinos a la referida empresa.

 

Hidrandina, desde la ciudad de Trujillo, respondió a dicho llamado, mediante el documento HDNA-GR-1252-2022, Expediente: 20220312014100 de fecha 10 de octubre, dónde emite respuesta a la solicitud de reunión de trabajo.

 

Es muy grato dirigirnos a usted para saludarlo cordialmente y a la vez felicitarlo por su elección al cargo de Gobernador Regional de  la  Región Ancash; expresándole  nuestros mejores deseos en  su  gestión que  contribuirá al  desarrollo y progreso de nuestra Región Ancash.

 

Así también valga la oportunidad, para manifestar que en atención a vuestra carta s/n remitida el 05 de octubre donde nos solicita una reunión de trabajo; cuya finalidad es tratar diversos temas referentes al servicio público que brindamos; lo invitamos para el día viernes 14 de octubre del presente a horas 10:00 a.m. en nuestras oficinas sito en la Av. Confraternidad Internacional Oeste 215, distrito de Independencia -Huaraz

Por  lo que,  agradecemos pueda  confirmarnos su disponibilidad para  la fecha  y hora  propuesta, contactando con  nuestro Jefe de Unidad Empresarial en Huaraz Ing. Genderson Marcelino Marin  Hernández al Celular Nro. 943788493 y/o al e-mail: [email protected]

 

Sin otro particular, nos despedimos de Usted; no sin antes expresar nuestra disposición de servicio y al dialogo permanente; pues estamos convencidos que es el único espacio valido para generar el desarrollo de nuestro querido Región y por ende a nuestro país.

Atentamente;

Ricardo José Arrese Pérez, Gerente Regional

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares