Conéctate con nosotros

locales

Hidrandina realiza corte de servicio eléctrico el domingo 14

image_pdf

Labores permitirán seguir garantizando la continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica.

 

Con la finalidad de realizar mantenimiento en las instalaciones eléctricas, la empresa Hidrandina restringirá el servicio en Chimbote y en cuatro provincias de Áncash este domingo 14 de febrero en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Estos trabajos permitirán la continuidad y calidad del servicio que brinda a los usuarios.

Se trata de las provincias: Huaylas (Pamparomas), Casma (Casma, Comandate Noel, Buenavista Alta y Yautan), Yungay (Quillo, Cascapara, Pira y Shupluy), Huaraz (Cochabamba, Pariacoto, Pira y Colcabamba) y Del Santa (Chimbote), esta última corresponde a los distritos de Nuevo Chimbote, Samanco, Nepeña Moro, Cáceres del Perú.

En Chimbote el corte de luz se dará en los sectores: Trapecio I, II y III Etapa, Libertad, Miramar Bajo, 15 de abril, Señor de los Milagros, Ciudad de Dios, Ramiro Priale, Raúl Clark, 6 de Abril, Miraflores Alto, Miraflores Bajo, Miraflores III Zona, Apartadero y Mácate.

La empresa informó que este corte es necesario para ejecutar trabajos en la infraestructura eléctrica de estas subestaciones, fundamentales para mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona.

Cabe recordar que los trabajadores, entre personal técnico especializado de Hidrandina, así como colaboradores de las empresas contratistas, participarán de este mantenimiento preventivo cumpliendo con todas las medidas de seguridad dispuestas ante el segundo aislamiento por la Covid-19.

Asimismo, recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas.

 

Sabemos que el Gobierno Regional de Ancash viene gestionando, en paralelo al trabajo del Gobierno Central, la adquisición de más vacunas para nuestra región. Por eso hemos enviado una carta al Gobernador Regional, para que, en sus gestiones de nuevas vacunas para Ancash, priorice a otros grupos de contacto directo con la población, como nuestros hermanos comerciantes y transportistas

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales