Conéctate con nosotros

Sin categoría

Hidrandina pondrá en operación nueva subestación “Derivación Pierina”

Miles de usuarios esperan que eso sea la solución definitiva a los cortes de servicio.

image_pdf

Miles de usuarios esperan que eso sea la solución definitiva a los cortes de servicio.


Con la finalidad de realizar trabajos de reubicación de conductores de llegada de las líneas de transmisión en la subestación de Huaraz y poner luego en operación la nueva subestación de transformación Derivación Pierina, la empresa Hidrandina, ha programado un corte de servicio de energía eléctrica para el domingo 23 del presente mes de las 7:00 am a 5:00 pm, así informó el Jefe de la Unidad de Negocios Huaraz, Juan Farias Lachira.


“La interrupción del servicio eléctrico de esta fecha nos permitirá mejorar la calidad del suministro de energía eléctrica en los distritos de la provincia de Huaraz,  además de ampliar la cobertura eléctrica dando acceso a que más familias cuenten con energía eléctrica en sus hogares”, explicó Farias Lachira.


Respecto a la interrupción del servicio eléctrico programado para el día sábado 22 de febrero del 2014 de 07:00 am a 3:00pm,  en los sectores de Chequio, Curhuaz, Paria Wilcahuain, Pongor, Miraflores, Vichay, Urb. Santa Catalina, Marcac,  Comité central Tupac Yupanqui, 07 caseríos de Jangas, Cascapampa, Palmira, El Milagro y Sierra Hermosa,de la subestación de transformación de Huaraz, permitirá realizar diversas actividades de tendido del cable de guarda de la nueva línea de transmisión de la Subestación Derivación Pierina – Subestación Huaraz, manifestó el directivo.


Además se les recuerda que por medidas de seguridad, si cuenta con grupo electrógeno, antes de poner en operación deberá verificar que su llave inversora esté correctamente conmutada, a fin de evitar retornos de energía a nuestro sistema, lo cual podría ocasionar algún accidente.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría