Conéctate con nosotros

nacionales

Hidrandina: más de 673 mil clientes beneficiados con bono electricidad

image_pdf

Estas se reflejan en los recibos del mes de agosto.

Un total de 673,568 clientes de la empresa de energía eléctrica Hidrandina verán el subsidio de los 160.00 soles del Bono Electricidad en sus recibos del mes de agosto, el mismo que se aplicará de forma automática sin que el cliente tenga que realizar ningún trámite de por medio.

Hay que destacar que Hidrandina es la segunda empresa de energía eléctrica a nivel nacional que cuenta con la mayor cantidad de beneficiarios.

El subsidio de los 160.00 soles será válido para los recibos pendientes de pago, que registren consumos desde marzo hasta diciembre de 2020. Como se conoce el bono tiene un límite de 160.00 soles, por lo que, en caso que el monto no permita cubrir la totalidad del recibo de luz, el saldo puede ser fraccionado. Caso contrario, si un usuario adeuda 100.00 soles el bono lo cubrirá y lo que resta será para el siguiente recibo.

Si el cliente se encuentra al día en sus pagos, tiene la opción de usar el bono hasta el mes de diciembre de 2020 o en cualquier mes del año, cuando no disponga del dinero para pagar su consumo.

Los recibos del mes de agosto se repartirán casa por casa durante los últimos días de agosto y los primeros días de setiembre. En estos recibos de luz se podrá ver la aplicación de los S/160.00 del Bono Electricidad.

Hay que recordar, que solo pueden acceder al Bono Electricidad los clientes que hayan realizado un consumo menor a 125 kWh/mes (equivalente a 100 soles mensual aproximadamente) entre marzo de 2019 y febrero de 2020 y un consumo promedio no mayor a 150 kWh/mes en enero y febrero de 2020.

Para conocer si el cliente es beneficiario debe acceder a la página web de Hidrandina o al siguiente enlace: www.distriluz.com.pe/hidrandina.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales