Conéctate con nosotros

nacionales

Hidrandina informa sus facilidades de pago de deudas vencidas.

image_pdf

Para todos sus clientes.

 

  1. En Hidrandina entendemos la crisis económica actual que atraviesa el país producto de la pandemia por COVID-19, lo que ocasionó problemas de pago para muchos de nuestros clientes ya que tuvieron que priorizar sus gastos.

 

  1. Por ello, hemos implementado un Programa de Facilidades de Pago para todos nuestros clientes que presenten más de 3 meses de deuda vencida.

 

  1. A través de este programa buscamos crear un diálogo entre cliente y empresa, que genere una solución de pagos que no afecte la economía de miles de clientes en nuestras zonas de concesión.

 

  1. Para ser parte de estas facilidades de pago, los invitamos a comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención digital, Facebook Messenger, WhatsApp y correo electrónico [email protected], a través de los cuales pueden exponer su caso particular y recibirán la información pertinente para todo el proceso.

 

  1. En Hidrandina seguimos trabajando en primera línea para garantizar la continuidad del servicio eléctrico a miles de hogares dentro de nuestra concesión, siendo respetuosos de las normativas que rigen a todas las empresas eléctricas del país.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales