Conéctate con nosotros

Ancash

Hidrandina garantiza instalación de planta de oxígeno en Caraz

image_pdf

Empresa instala red eléctrica independiente en el establecimiento de salud.

 

Con la instalación de un circuito independiente en una Subestación de Distribución CA101, la empresa Hidrandina garantizó el funcionamiento de una planta de oxígeno el Hospital General San Juan de Dios de Caraz, ubicado en la provincia de Huaylas, Áncash.

 

Esto frente a la necesidad de seguir generando oxigeno medicinal y contribuyendo en la lucha contra la Covid-19, emprendido por la empresa. El circuito va desde la subestación hasta la fachada del hospital (30 metros con conductor de aluminio tipo auto soportado de 50 mm2).

 

La solicitud fue realizada por la institución por el director del establecimiento de salud. La planta de oxígeno entro funcionamiento a finales del mes de mayo del presente año y tiene una capacidad de producción de 10 m³ por hora.

 

A la fecha, la empresa Hidrandina ha garantizado el funcionamiento de más de 15 plantas de oxigeno con la instalación de subestaciones y redes de baja tensión en toda su zona de concesión.

 

De otro lado, existe un requerimiento de un suministro eléctrico trifásico por parte del Seminario Mayor San Francisco de Sales en Huaraz. La empresa ya instaló un nuevo centro de carga y atendió con el suministro eléctrico.

 

Cabe mencionar que desde el inicio de la pandemia la empresa Hidrandina, con personal técnico especializado, ha continuado atendiendo a la población y a los usuarios mediante la atención de emergencias, por averías y otras causas diversas en campo, a fin de seguir brindando un servicio continuo y confiable, las 24 horas del día, de manera ininterrumpida.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash