Conéctate con nosotros

Ancash

Hidrandina explica corte de energía eléctrica

image_pdf

Problemas en la subestación ubicada en la ciudad originó la interrupción del servicio, pese a emergencia sanitaria, se restableció en corto tiempo.

 

Debido a una falla en una subestación de distribución, ubicada en el sector Jr. 13 de diciembre de Huaraz, se interrumpió el servicio de distribución de energía eléctrica en diversos sectores de esta ciudad y anexos. De inmediato, personal técnico de Hidrandina realizó denodados esfuerzos para restablecer el servicio en dicha jurisdicción.

 

Voceros de la empresa informaron que los técnicos, pese a las dificultades por la emergencia sanitaria, procedieron a ejecutar los trabajos de reposición del servicio y luego de las maniobras respectivas, se logró restablecer el mismo. Estos trabajos tuvieron que realizarse en horas de la noche.

 

Debido a esta interrupción resultaron afectados los sectores del Barrio de Centenario, Casco Urbano de Huaraz, Urb. Los Ángeles, Patay, Chua, Los Olivos, Rosas Pampas, Villasol, Villón, Tacllan, Tunaspampa, Rumichuco, Quechcap y anexos.

 

El evento ocurrió el martes 20 de abril del 2021, a las 08:24 p.m.; y luego de los trabajos se restableció el servicio parcialmente a las 8:55 de la noche; y de manera total en los sectores de Cono Aluviónico, Los Libertadores, Patay y Urb. Los Angeles.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash