Conéctate con nosotros

Ancash

Hidrandina Comunica a la ciudad de Huaraz

image_pdf

Por trabajos de mantenimiento programado se restringirá el servicio eléctrico.

Hidrandina comunica a sus clientes, autoridades y usuarios en general, que con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas de línea de transmisión L-1111 se restringirá el servicio el domingo 26 de julio del 2020, de 7:00 a 17 horas en algunas distritos del departamento de Ancash, de acuerdo al programa establecido.

PROVINCIAS DISTRITOS
HUAYLAS PAMPAROMAS
YUNGAY QUILLO, CASCAPARA Y SHUPLUY
HUARAZ COCHABAMBA, PARIACOTO, PIRA Y COLCABAMBA

La empresa agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que estos trabajos nos permiten mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona.

Los clientes que cuenten con grupo electrógeno deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Oficina de Comunicación y Responsabilidad Social.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash